INFORMACIÓN DE ENVÍOS DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Mi orden

PREGUNTAS FRECUENTES

Si ya ha realizado un pedido con nosotros a través de nuestro sitio web, consulte las preguntas frecuentes a continuación:

P: Hice un pedido, pero aún no he recibido un correo electrónico de confirmación de pedido. ¡Ayuda!

¡Gracias por tu orden! Enviamos un correo electrónico de confirmación de pedido para cada pedido realizado en nuestro sitio web, pero solo cuando se proporciona una dirección de correo electrónico, por supuesto, ya que proporcionar una dirección de correo electrónico al finalizar la compra es opcional. Además, tenga en cuenta que algunos programas de correo electrónico clasifican nuestros correos electrónicos de confirmación de pedido como 'spam' o 'promociones', por lo que es posible que encuentre su correo electrónico de confirmación escondido en otra carpeta.

P: He realizado un pedido, ¿cuándo llegará mi pedido?

¡Gracias por tu orden! El tiempo de envío de su pedido dependerá de cuándo realizó el pedido, dónde se encuentra y el tiempo de envío normal para su país. Encontrará los tiempos de envío estándar en nuestra página de envíos y devoluciones, y la fecha de su pedido en la parte superior del correo electrónico de confirmación del pedido. Tenga en cuenta que tenemos nuestra sede en Nueva Zelanda y actualmente no enviamos durante los fines de semana, ¡porque andamos en bicicleta!

P: Mi pedido aún no ha llegado, ¡ayuda!

Gracias por tu pedido, y lamento saber que aún no ha llegado. Si ha pasado el tiempo de envío estándar para su país, le sugerimos que compruebe la información de seguimiento de su pedido, que encontrará en el correo electrónico de confirmación de envío. Tenga en cuenta que algunos programas de correo electrónico clasifican nuestros correos electrónicos como 'spam' o 'promociones', por lo que puede encontrar este correo electrónico escondido en otra carpeta. Si la información de seguimiento no ayuda o parece incorrecta, y el tiempo de envío estándar ha pasado, comuníquese con nosotros e investigaremos más.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido que no hemos respondido anteriormente, o si aún necesita ayuda, contáctenos o envíenos un mensaje de Facebook.

Seleccione la región a la que desea que se envíe su compra.

Using your region's website is the best way to find stockists or learn more about the shotgun seat.

Other Countries

Somewhere else?
×
x