Guía de tallas: ¿Tu niño está preparado para un sillín de montaje delantero?

kids-ride-shotgun-footstraps

Diseñado para niños de 2 a 5 años, el sillín Shotgun es un accesorio de asiento infantil para tu bicicleta de montaña. Comprueba nuestra guía de tallas a continuación para ver si tu hijo está preparado para montar delante contigo.

¿TIENE MI HIJO EDAD SUFICIENTE PARA UTILIZAR EL SILLÍN SHOTGUN?

El sillín Shotgun está diseñado para niños a partir de los 2 años, pero cada niño es diferente, y tú conoces al tuyo mejor que nadie. Tenemos a niños de hasta 18 meses a quienes les encanta montar delante, pero como guía general, las siguientes señales son una buena indicación de que tu hijo está preparado para montar en un Shotgun:

  • Es capaz de sentarse sin ayuda.
  • Es capaz de seguir instrucciones básicas.
  • Es capaz de mantenerse despierto (durante todo el trayecto con la bicicleta).

¿CUÁNDO SERÁ MI HIJO DEMASIADO MAYOR PARA EL SILLÍN SHOTGUN?

El sillín Shotgun está limitado a un peso máximo de 22 kg, lo que permite a la mayoría de niños montar de forma segura hasta los 5 o 6 años, o hasta que prefieran montar en su propia bicicleta, lo cual es un magnífico resultado.

¿PUEDO AJUSTAR LA ALTURA DE LOS REPOSAPIÉS O ESTIRAR LAS PATAS DEL SILLÍN SHOTGUN?

La altura de los reposapiés en sí no se puede ajustar, no obstante puede fijar las patas del sillín Shotgun hacia adelante o hacia atrás para adaptarlas a su usuario.

TENGO UN CUADRO XS, ¿FUNCIONARÁ EL SILLÍN SHOTGUN?

Hay muchos padres que usan el sillín Shotgun en cuadros extra pequeños. Pero más importante que el tamaño de la bicicleta, es tu altura en comparación con la altura de tu hijo. Por ejemplo si tu hijo es muy alto para su edad, y tú, su padre, eres más bien bajo, es posible que te cueste ver por encima del casco del niño mientras montáis en la bici.

Nunca nos han devuelto un sillín Shotgun por este motivo, pero cada niño, adulto y bicicleta son únicos. Si te preocupa, te sugerimos que pruebes el sillín Shotgun en tu distribuidor local.

¿ES MI HIJO DEMASIADO ALTO PARA UTILIZAR EL SILLÍN SHOTGUN?

El sillín Shotgun no tiene un límite de altura máxima, pero si tiene 4 o 5 años y es muy alto para su edad, y tú, su padre, eres más bien bajo, es posible que te cueste ver por encima del casco del niño mientras montáis en la bici.

Nunca nos han devuelto un sillín Shotgun por este motivo, pero cada niño, adulto y bicicleta son únicos. Si te preocupa, te sugerimos que pruebes el sillín Shotgun en tu distribuidor local.

PRUEBA EL SILLÍN SHOTGUN:

Encuentra el sillín Shotgun en tu distribuidor local.

Seleccione la región a la que desea que se envíe su compra.

Using your region's website is the best way to find stockists or learn more about the shotgun seat.

Other Countries

Somewhere else?
×
x